viernes, 11 de mayo de 2012

Estrenos destacados 11/05/2012




Muchas años atrás, Barnabas Collins, Johnny Depp ("Sleepy Hollow"), amasó una gran fortuna yéndose a América. Pero la maldición de una bruja, Eva Green ("Casino Royale"), lo arrastra a las sombras. Hasta 1972, cuando los nuevos Collins, descendientes suyos, lo encuentran. Todo para Barnabas es nuevo, y al principio le cuesta adaptarse. Cuando las cosas parecen estabilizarse algo, aparece de nuevo su pasado para desbaratarlas del todo. Helena Bonham Carter ("El discurso del rey"), Michelle Pfeiffer ("Lo que la verdad esconde"), Chloe Möretz Grace ("Kick-Ass") o Jackie Earle Haley ("Watchmen") son otros de los actores que podremos ver en la última producción de Tim Burton ("Eduardo Manostijeras").





Cheyenne, Sean Penn ("Yo soy Sam") es una estrella del rock retirada y cincuentón. Todo en su vida es tranquilo, pero la muerte de su padre le devuelve al seno de su familia, y sus metas. Son judíos, y desde hacía un tiempo su padre buscaba a uno de los nazis que le torturó en un campo de concentración  durante la Segunda Guerra Mundial. Cheyenne entonces toma la carretera en busca del nazi, con la finalidad de terminar el deseo de su padre. También protagonizan la cinta Frances McDormand ("Fargo") y Judd Hirsch ("Gente corriente"), entre otros. Dirige Paolo Sorrentino ("Il divo"). Ha obtenido 14 nominaciones para los premios David di Donatello del cine italiano.





Laura, Stephanie Sigman, es una joven que quiere convertirse en reina de la belleza. Tal es su propósito, que le lleva a involucrarse con una banda de narcotraficantes, pasando droga por la frontera. La guerra entre bandas y el verse inmersa en sus batallas, harán que la vida de Laura cambie drásticamente. Nominada a los Goya como mejor película hispanoamericana y a los Satellite Awards como mejor película de habla no inglesa, su dirección corre a cargo de Gerardo Naranjo ("Drama/Mex").





Mia Hansen-Løve ("Todo está perdonado") nos presenta una historia de amor entre Camille, Lola Créton ("Los niños de Timpelbach"), y Sullivan, Sebastian Urzendowsky ("Los falsificadores"). Es 1999, primavera, y la pasión entre dos jóvenes va en aumento. Pero Sullivan pronto tendrá que volver a Sudamérica, y su idilio debe llegar a su fin. Con el paso de los años, Camille se casa con Lorenz, Magne Havard Brekke, pero se volverá a reencontrar con Sullivan, recordando aquella primavera de 1999. Fue Mención Especial en el Festival de cine de Locarno.





Emma, Verónica Echegui ("Katmandú, un espejo en el cielo") tiene casi treinta años, es ciega y quiere tener un hijo. Pero pronto se dará cuenta que su actual novio no puede tenerlos, por lo que lo deja, y emprende la búsqueda de un hombre que engendre a su hijo, sin sentimientos ni relaciones por medio. Emma pronto se dará cuenta que las cosas tal y como las quiere serán complicadas, y que su ceguera no sólo es física... Comparten cartel con Echegui, Álex García (de la serie "Tierra de lobos") y Fernando Tielve ("El espinazo del diablo"). Dirige Roberto Pérez Toledo, en su primer largometraje.


No hay comentarios:

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...